Máscaras eróticas para cubrirte

Ya hemos hablado en anteriores ocasiones de lo importante que puede llegar a ser utilizar complementos en nuestras relaciones sexuales. Ya puede ser ropa interior sexy, medias, tacones, ropa de látex, cuero...dependerá del gusto de cada uno y de aquello que más sugerente nos parezca.

Otro artículo que puede resultar muy excitante para algun@s son las máscaras. Pueden aportar ese toque exótico o morboso que buscamos.Existen muchos tipos de máscaras, todo depende que estilo te guste más. Por ejemplo dentro del mundo de BDSM suelen utilizarse muchas veces, tanto por parte del am@ como del esclavo, pueden aportar mucho juego.

Vamos a ver las máscaras más habituales que nos podemos encontrar:

-  Máscaras venecianas: muchas veces suelen utilizarse para carnavales y disfraces varios, pero en el terreno sexual también pueden ser habituales.

Seguro que recordarás la famosa escena de la película Eyes Wide Shut, en la que hay una fiesta en una mansión, con un toque de lujuria, en la que no faltan las capas negras y las máscaras venecianas.

Tienen un diseño que incita a la sensualidad y pueden aportar un toque picante a la situación.

Suelen ir decoradas con toques brillantes o con plumas.

-  Antifaces: puede ser algo muy habitual en los juegos sexuales.

Si te  gusta fantasear con los sentidos, seguro que lo pasarás en grande con la privacidad de la vista que te puede aportar un antifaz. Es ideal para ello y para disfrutar del resto de tus sentidos.

También los hay que son más decorativos, te permiten ver y únicamente es para aportar un toque diferente a tu imagen. Los más comunes suelen ser de un material parecido al raso o terciopelo, aunque también los podemos encontrar de cuero.

-  Máscaras de látex: muy habituales en las prácticas de BDSM. Como comentaba antes tanto para el papel de am@ como para el de esclav@.

Hay muchos modelos diferentes, algunos de ellos muy atrevidos y excitantes. Para los amantes del látex es un complemento indispensable en sus juegos.

Algunas de ellas privan el sentido de la vista, otras llevan la boca tapada, incluso algunas llevan una mordaza incluida para tener al esclav@ bien sometido. Hay otros modelos de máscaras de látex que únicamente cubren la cabeza (la parte del pelo) y dejan toda la cara al descubierto.

Dentro de las máscaras de látex tenemos las famosas máscaras de gas. Conocidas por ser usadas en la Primera Guerra Mundial, y que con el tiempo se les ha dado un uso totalmente distinto. Una de las preferidas por los fetichistas.

-  Máscaras de cuero:  muy utilizadas también dentro del mundo BDSM ya que son extremadamente útiles para someter a alguien.

Hay muchos modelos diferentes, muchas de ellas con cremalleras en ojos o boca. Algunas adornadas con remaches, aros de acero y la gran mayoría siempre acaban con cordaje en la parte trasera.

Pueden resultar muy atractivas para los juegos de dominación, son un complemento más para tener al esclav@ a tu merced.

-  También existen las máscaras de vinilo, aunque no hay tanta variedad. Son como las máscaras de látex pero no se adaptan tan bien a la cara. Una muy usada por ejemplo es la típica máscara de catwoman, para aportar un toque agresivo a tu imagen. Como ves tienes gran variedad de máscaras para utilizar, dependiendo del momento y de con quien estés, puedes utilizar una u otra.

Las máscaras son un complemento más para aportar un toque de erotismo en nuestros juegos sexuales.

 

ZUDONNA


www.hotelaladdin.com - ® 2012 Derechos Reservados