NOVEDADES

El arte de desvestirte delante de tu pareja

Para algunas mujeres resulta muy difícil mostrar su cuerpo desnudo ante su pareja.

A pesar de los años de convivencia y del amor que siente su esposo por ellas. Surgen las inseguridades y dudas de qué tan atractiva luce ante su pareja; si su celulitis luce muy mal, si las caderas son muy anchas, si está muy velluda, si los senos son pequeños o están muy flácidos, etc. 

Todas esas inseguridades se convierten en limitantes de una plena satisfacción en la intimidad sexual con la pareja; sin embargo, son sentimientos muy frecuentes en las parejas.



Orgasmo: el tamaño de ellas también importa

El tema de las dimensiones y el placer sexual es una larga polémica, pero siempre se hacía referencia al tamaño del pene. Ahora, los científicos descubrieron que la medida del clítoris de ellas determina su propio placer sexual. Un hallazgo que podría suscitar polémica.

Más allá de viejos mitos o de fantasías sexuales populares, todo indicaría que el tamaño sí importa. En los hombres, un estudio de la Universidad de Ottawa, Canadá, confirmó que ellas prefieren a los hombres "mejor dotados". En las mujeres, los científicos del Good Samaritan Hospital de Cincinnati, en Ohio, descubrieron que el tamaño del clítoris influye en su capacidad de alcanzar el orgasmo.

 



Sexo durante el embarazo

Siempre se ha dicho que no es bueno que una embarazada mantenga relaciones sexuales, se considera una práctica degenerada y de riesgo.

Por suerte las cosas cambian y hoy en día está mucho más aceptado ya que existe más información y es bien sabido que no es perjudicial siempre y cuando la madre se encuentre bien y con apetito sexual.

Mantener relaciones sexuales durante el embarazo, siempre y cuando la madre se sienta cómoda, no es para nada perjudicial para el feto, ya que  está bien protegido por la pared del útero y la bolsa del líquido amniótico.

Es más, hay muchas mujeres que tal vez en el primer trimestre gestacional lo pueden pasar mal por el tema de las nauseas, vómitos, fatiga y mal estar general. Pero una vez superan esa fase, entre el cuarto y el séptimo mes, algunas experimentan un aumento de la libido y por tanto se excitan con mucha más facilidad, incluso algunas logran tener multiorgasmos. La vagina lubrica más y está más elástica, lo que ayuda a que sientan un mayor placer con la penetración.



¿"Hacer el amor" o "tener sexo"?

Mucha gente no concibe el sexo sin amor, de ahí la expresión: "hacer el amor", pero realmente, y bajo mi punto de vista, sexo y amor son conceptos totalmente diferentes y que deben entenderse por separado.

En el sexo, se busca el placer personal y el de la otra persona, no hay cabida para el amor en esta práctica,tal y como yo lo entiendo. Es un acto lleno de deseo, pasión, desenfreno, desinhibición, morbo, lujuria, sensaciones, estímulos con el objetivo de disfrutar y saciar necesidades que todos tenemos y de las que no tenemos porque privarnos ni avergonzarnos.



Atracción sexual ¿Cara bonita o cuerpo perfecto?

Cuando hablamos de atracción sexual  hacemos referencia a esa primera impresión que uno tiene cuando ve una persona que por algún aspecto físico le llama la atención, esa seducción física que sentimos. Pero además de eso, existe la percepción de los sentidos y la influencia de los sentimientos, pensamientos y emociones que esa persona nos puede provocar cuando la tratamos un poco.

Si nos centramos en la percepción de los sentidos,son muchas las sensación que podemos obtener, dependiendo de cual agudicemos más.

Lógicamente lo primero y más fácil es la vista. La primera percepción que tenemos de alguien es visual, y a partir de lo que vemos ,concluimos si la persona nos resulta atractiva o no. Después ya vendrá el sonido de su voz, el tacto de su piel, el sabor de sus labios...



Máscaras eróticas para cubrirte

Ya hemos hablado en anteriores ocasiones de lo importante que puede llegar a ser utilizar complementos en nuestras relaciones sexuales. Ya puede ser ropa interior sexy, medias, tacones, ropa de látex, cuero...dependerá del gusto de cada uno y de aquello que más sugerente nos parezca.

Otro artículo que puede resultar muy excitante para algun@s son las máscaras. Pueden aportar ese toque exótico o morboso que buscamos.Existen muchos tipos de máscaras, todo depende que estilo te guste más. Por ejemplo dentro del mundo de BDSM suelen utilizarse muchas veces, tanto por parte del am@ como del esclavo, pueden aportar mucho juego.

Vamos a ver las máscaras más habituales que nos podemos encontrar:

-  Máscaras venecianas: muchas veces suelen utilizarse para carnavales y disfraces varios, pero en el terreno sexual también pueden ser habituales.



Sexo sucio o dulce, ¿cómo te gusta más?

El sexo es muy amplio y hay muchas formas de disfrutar de el. Diferentes practiicas sexuales, posturas, complementos, fetichismos, etc, pero dentro de las diferentes prácticas sexuales cada uno tiene su estílo própio.

Creo que podríamos diferenciar dos grandes maneras de practicar sexo:

- Sexo sucio: el que podríamos entender como sexo salvaje, sin complejos, vergüenzas disfrutando al máximo de todas las prácticas que nos gustan y en definitiva el sexo puro y duro como el que vemos en el cine porno.



Los 18 tipos de fantasías sexuales

Las fantasías eróticas son aquellas cuyo contenido se centra en lo sexual. En lo demás no se diferencian de cualquier otro tipo de fantasía, como la que lleva a una mujer a soñar que es una bailarina clásica o a un varón con ser el goleador de su equipo, por sólo mencionar dos estereotipos.

La imaginación nos permite transportarnos, sin ningún costo adicional, a situaciones deseadas o prohibidas. Desde la niñez, las fantasías son el vehículo de nuestros más ocultos deseos, algunos inocentes y otros no tanto.



Felicidad femenina gracias al sexo oral

Una investigación realizada por la Universidad Estatal de Nueva York concluyó que el sexo oral no solo es bueno para la salud general de las mujeres sino que, además, les permite ser más felices.

¿Y por qué esto es así? De acuerdo a los resultados, se debe a que el semen -además de espermatozoides- contiene sustancias antidepresivas como la serotonina y la tirotropina (una hormona que tiene la misma función) y la melatonina, un agente de inducción al sueño. Como si esto no fuera suficiente, su composición incluye, además, químicos como la oxitocina, el cortisol y la estrona que levantan el estado de ánimo general y mejoran el desempeño cognitivo.



Las mujeres caderonas son más inteligentes

El estereotipo de la mujer linda y tonta parece estar en cuestión a causa de un estudio realizado por científicos de la Universidad de Pittsburgh, el cual ha arrojado el dato que las mujeres caderonas y con cintura de avispa parecen ser más inteligentes que el resto de las personas de su sexo, además de dar a luz a hijos con importantes niveles de inteligencia.

Este estudio ha puesto en contraste a las mujeres orondas o escurridas de cadera con las mujeres con caderas anchas y cintura fina, y al compararlas, los resultados apuntan a que uno de los factores que determina la inteligencia en las mujeres y sus hijos es una proporción que marca que el contorno de su cintura sea menor en unas 0,6 y 0,7 veces al de su cadera.



1 2 3 4 5 »

www.hotelaladdin.com - ® 2012 Derechos Reservados