NOVEDADES

Alto a la eyaculación precoz!! Los mejores ejercicios para detenerla

Los chicos actualmente hablan y comentan sobre algunos ejercicios para la eyaculación precoz, ya que se puede durar más tiempo en la cama. Si deseas ser un hombre solido en la cama, deberás de seguir los tips que acá te daremos.

Esta difuncion sexual puede surgir o sufrirse a cualquier edad, si bien la mayor frecuencia se da entre los   hombre adolescentes y jóvenes (15-21 años), pero también se da en hombres de mediana edad (28-40 años). Se manifiesta con las primeras experiencias sexuales, y la falta de control en la eyaculación precoz se produce en forma contundente en cada encuentro sexual, durante toda su vida sexual, sino recurre a un tratamiento seguro y eficaz para que corrija su problema, como el que hoy le ponemos a su disposición.



Técnicas sexuales solo aptas para chicas

La mujer es curiosa por naturaleza. Así que es normal que siempre queramos explorar más y más territorios. Precisamente es el sexual el que más morbo les da.

No tengas miedo a nada y sé imaginativa, son dos de las premisas más interesantes del sexo. De hecho solo podrás disfrutar plenamente del sexo si te olvidas de recordar. Es decir si simplemente olvidas.

Así que vamos con algunas técnicas que podrás emplear con tu chico para que se emocione ante tanto atrevimiento.

Es imprescindible que cuando vayas a tocar su zona más erógena, tengas ganas de hacerlo. No vale un “lo hago porque me obliga”.



Un Cereal para fortalecer la vida sexual

Un empresario canadiense lanzó un novedoso producto destinado a potenciar el deseo y rendimiento sexual. Se trata del "Sex Cereal", lanzado al mercado unos días antes de San Valentín, que promete desayunos apasionados.

El nuevo cereal cuenta con una versión femenina y otra masculina, creados por un grupo de especialistas en nutrición. La fórmula cuenta con una mezcla de semillas y otros ingredientes afrodisíacos tendientes a equilibrar los niveles hormonales naturales e incrementar el deseo sexual.



9 consejos para mantener el romance utilizando preservativos

Muchos hombres y mujeres deciden no usar preservativos por miedo a sentir menos placer, o arruinar el momento de pasión. Por ese motivo, una importante entidad británica publicó 10 consejos para usar preservativos sin que afecten el romance y la pasión.

Hay maneras prácticas de usar el condón sin perder la intimidad y el romance.

* Conviene poner los preservativos en un lugar de fácil acceso . En el momento de mayor pasión no es una buena idea tener que pararse a buscarlos o no saber donde están.



¿Segundo Round? Entiende la química del hombre

El tiempo de recuperación - el necesario para volver a alcanzar una erección después de la la eyaculación – es variable para cada persona, y también varía con la edad.

 ¿Por qué es que algunos individuos tienen menor tiempo de recuperación? ¿Por qué están dispuestos a ir por un “segundo round” más rápido?

 La respuesta está en una sustancia química cerebral llamada prolactina. Los hombres que tienen deficiencia de prolactina tienen una recuperación más rápida.

 Los científicos han descubierto que, al eyacular, se libera una mezcla de sustancias químicas del cerebro, entre las que están la norepinefrina, serotonina, oxitocina, vasopresina, óxido nítrico (NO), y la hormona prolactina.

 La prolactina te da la sensación de satisfacción sexual. También establece el “temporizador” de recuperación antes de poder tener relaciones sexuales nuevamente.



El sexo hace que se produzcan nuevas neuronas

La neurogénesis a través del sexo ¿combatir el daño cerebral a través de la cópula? Un estudio demuestra que el sexo no sólo reduce el estrés, hace que se produzcan nuevas neuronas y nos permite recibir un mayor número de estímulos.

Alguna vez has pensado que tuviste una buena juventud y tal vez demasiado buena porque las operaciones mentales complejas han dejado de ser lo tuyo (o cualquier tipo de operación mental).



¿Dieta orgasmica? probar no cuesta nada

Hacer que cada encuentro sexual nos otorgue el máximo placer, disfrutando plenamente de nuestra intimidad, es lo que toda mujer espera del sexo. Y claro que los factores que intervienen en este proceso son numerosos, pero según Marrena Lindberg, escritora del libro La Mujer Multiorgásmica, lo que comemos influye de forma notable en la calidad y cantidad de nuestros orgasmos, influyendo en nuestra libido y sensibilidad. ¿Sabes cómo funciona la dieta del orgasmo?

Marrena Lindberg no es experta en sexo o en psicología, su iniciativa al escribir el libro La Mujer Multiorgasmica, se debe a su experiencia personal, en la que el deseo sexual paulatinamente la comenzó a abandonar.



¿Eres un adicto al sexo?

¿Existe la adicción al sexo o no es un problema real? Lo que hasta ahora era para muchos un mito o un cuento chino, la excusa perfecta en la que se escudaban famosos como el actor Michael Douglas o el golfista Tiger Woods para justificar sus infidelidades, es, desde este mes, una enfermedad reconocida por la literatura científica.

Lo que establece el manual psiquiátrico es que "se trata de un trastorno obsesivo compulsivo. Quienes lo padecen no pueden controlar sus pensamientos ni sus actos repetitivos". Al igual que un alcohólico es incapaz de dejar de beber, estas personas son incapaces de parar su comportamiento sexual autodestructivo.



4 bebidas que afectan el sexo

Queda claro que para tener un buen sexo no solo hace falta desearlo, la técnica, la atracción sexual y las condiciones de nuestro cuerpo influyen directamente para hacer que el resultado sea más o menos positivo. Y cuando se trata de la disposición de nuestro organismo, hay que recordar la influencia que tienen los alimentos y bebidas en nuestros niveles de deseo.

Si quieres buen sexo no bebas de más, pero también conviene que te mantengas alejado de estas 4 bebidas que pueden afectar tu desempeño.

Bebidas energéticas: después de una noche de mucha fiesta o de un día agotador, muchas veces vienen a nuestra mente las bebidas energizantes como una buena alternativa para sentirnos más activos.


Cómo disfrutar del sexo anal

Son muchas las parejas que desean experimentar con el sexo anal sin embargo la sola idea se transforma enseguida en temor para algunas mujeres que piensan que la experiencia podría resultar desagradable o dolorosa. Este tipo de encuentros es como cualquier otro requiere de preliminares, un adecuado nivel de excitación y algunas otras claves.

1° Para disfrutar del sexo en general es necesario tener nuestra mente abierta y nuestros sentidos dispuestos a experimentar. El sexo anal por supuesto no es la excepción por eso comienza por dejar el temor fuera de la habitación y más bien piensa en como el acto podría llenarte de placer.



« 1 2 3 4 5 »

www.hotelaladdin.com - ® 2012 Derechos Reservados