NOVEDADES

Cómo hacer un baile sensual

En el sexo y la intimidad la creatividad ocupa un papel fundamental pues te permite idear nuevas maneras de complacer a tu pareja y romper la monotonía de la relación. Y qué mejor manera de comenzar una velada diferente que preparando una danza erótica para él, olvida tus complejos y prepárate para conocer todas las claves de una gran técnica de seducción.

Instrucciones

1° Ya lo sabes, en el arte de la seducción no hay complejo ni timidez que valga. A él le gusta tu cuerpo tal cuál es y así te desea, por eso deja a un lado los pensamientos entorno a tus defectos y concéntrate más bien en tus puntos fuertes para hacer de esa velada un episodio inolvidable



¿Qué son los swingers?

De seguro has escuchado alguna vez este termino aplicado en el campo de las relaciones y el sexo, se trata de una practica sexual que despierta polémica para algunos mientras que para otros es la opción perfecta contra en aburrimiento.

La practica swinger consiste en el intercambio de parejas con el consentimiento de todos los involucrados, es bastante común en nuestros días incluso hay clubes y compañías expresamente dedicadas a concertar encuentros swingers.


¿La frecuencia ideal del sexo? A la medida de cada pareja

La frecuencia del sexo es polémica. A ellos suele parecerles poco; ellas, en cambio, piensan que es un montón. El número, más que la calidad, define posturas intransigentes entre los que necesitan el sexo tanto como la comida –cuatro, cinco o más veces por semana–, y aquellos que se contentan con que “el sábado toca”. El ideal, ¿existe? “Existe en cada vínculo de pareja y en cada sujeto”, afirma la licenciada Rosalía Alvarez, especialista en pareja y familia y miembro de la Asociación Psicoanalítica Argentina. “Lo único que sabemos clínicamente es que la vida sexual sana exige regularidad. Y que la ausencia de encuentros durante mucho tiempo, siempre afecta a la relación”, aporta el sexólogo Juan Carlos Kusnetzoff.



Cómo superar los tabúes sexuales

En el ámbito de la intimidad todo es posible entre dos personas mientras ambos se sientan cómodos. El problema reside en que para muchas personas la lista de límites es amplia ya sea debido a sus miedos, inseguridades, ideas preconcebidas etc, que hacen que los encuentros sexuales no sean del todo placenteros generando conflictos y problemas en la pareja. En unComo.com te damos algunos buenos consejos para que descubras cómo superar los tabúes sexuales y disfrutar mucho más de tus relaciones sexuales.

Gran parte de nuestros tabúes sexuales están muy dentro de nosotros debido a la educación que recibimos de pequeños, la relación con el sexo que nos han inculcado, el entorno cultural etc.



Cómo preparar un encuentro sexual especial

Escapar de la rutina siempre es positivo para las relaciones en pareja, vivir juntos nuevas experiencias que estimulen los sentidos es una ideal genial que deben aplicar de vez en cuando, por eso te damos algunas claves y consejos para que sepas cómo preparar un encuentro sexual especial en el que consigas complacer al máximo a tu pareja

Escoge el lugar perfecto

Si viven juntos y solos su casa puede ser el escenario de este encuentro especial, puedes elegir un lugar de la casa en el que nunca hayan tenido sexo y recrear un encuentro en torno a eso para estimular un poco la sensación de novedad, no temas ser creativo.



Los diez errores (sexuales) más comunes en el Día de San Valentín

Para algunos y algunas, el llamado Día de los Enamorados, o del Amor y la Amistad, o del San Valentín, es una jornada feliz en la que se provecha para recordar a aquellos por los que se siente cariño y celebrar el amor. Pero para otros, la fecha viene con la presión de quedar bien ante la pareja, o significa simplemente una excusa para tener sexo.

A pesar que de que la pasión se ve aumentada por estos días, cometer uno de estos errores puede costarte una (o varias) noches de abstinencia. Así que es conveniente ver cuáles son los errores más comunes.



Cómo tener sexo en la playa

El cine ha sido uno de los principales incentivadores de esta fantasía y con razón: el sonido del mar, la brisa suave, el ambiente de relajación, la poca ropa, la piel bronceada, todo contribuye a un ambiente sensual y de provocación difícil de resistir. Si alguna vez lo has deseado o si estás planeando hacerlo entonces en unComo.com te damos algunos consejos útiles para que sepas cómo tener sexo en la playa y disfrutarlo al máximo.

Instrucciones

El sexo en la playa, aunque puede surgir de forma espontánea, es preferible que sea medianamente planificado o que al menos se tome en cuenta la posibilidad de que ocurra, recuerda que se trata de un ambiente un poco hostil para tus partes íntimas y hay algunas medidas a considerar.



Claves para tener el mejor sexo en la playa

Las relaciones sexuales en la playa son muy frecuentes, ya que es uno de los lugares más populares de veraneo y tanto las parejas consolidadas como los amantes ocasionales sacan buen partido de ella. El entorno es el idóneo (por la noche, a no ser que te encuentres en una cala alejada del mundo. Si no es así, discreción, por favor) ya que el calor, el tacto de la arena y las olas del mar hacen que nuestro humor mejore y por lo tanto estemos más dispuestos al amor que al frío.



5 fantasias innegables en los hombres

Para nadie es un secreto que los hombres, así como las mujeres, adoran el sexo y que habitualmente sueñan despiertos con escenarios eróticos en los que el placer sea la principal premisa: no amor, no compromiso, solo un increíble encuentro pasional digno de recordar. Pero ¿cuáles son las 5 fantasías sexuales más populares entre los hombres?

1° No hay duda que la fantasía número uno, la que más morbo y deseo produce en los hombres es la de un trío con dos chicas, ser el centro de atención, tener a dos mujeres deseosas complaciéndote y llevar a cabo una escena digna de la mejor película pornográfica, son imágenes recurrentes para los chicos a la hora de imaginar encuentros eróticos.



14 Prendas que los vuelven locos

Todos los hombres tienen un talon de aquiles por la ropa de ellas...algunos prefieren las cosas simples que dejen a la imaginación lo que este por venir, pero muchos otros las prefieren provocativas, incinuantes y directas. En conclusión existe ropa que puede volver totalmente loco a un hombre y hacer que caiga rendido a tus pies. La página web perú.com hizo un listado de las 14 prendas que llamará sin duda la atención de los chicos y aqui te la tenemos.

1.- Los bikinis: éstos siempre atraen la mirada de los hombres, pues dejan al descubierto parte de tu cuerpo y permite mostrar todos tus atributos.



« 1 2 3 4 5 »

www.hotelaladdin.com - ® 2012 Derechos Reservados