NOVEDADES

Fantasías sexuales al estilo de 50 sombras de Grey

Es la novela con más éxito del momento. La trilogía de la que todo el mundo habla y que ha revolucionado la vida sexual de muchas mujeres (y sus parejas). Convierte tus fantasías en realidad como Christian y Ana de 50 sombras de Grey. Sólo tienes que dejarte llevar por tus instintos, perder la vergüenza y romper la monotonía en tus relaciones con tu amante. En Uncomo.com te damos las claves y las herramientas para no poner límites a tus relaciones sexuales.

Libera tu diosa interior y créetelo

No se trata de serlo, sino de creértelo. Una actitud de seguridad y confianza en ti misma te otorgará un poder de seducción innegable. A nosotras nos pasa lo mismo con los hombres seguros como Christian Grey. Las mujeres fuertes y decididas son más sexys y deseables.



Las 5 fantasías sexuales de las mujeres

Durante siglos, incluso en la era moderna, se creyó que las mujeres no tenían un vínculo tan estrecho con el sexo como el de los hombres. Sin embargo muchos estudios y la posibilidad de ir abriendo nuestras mentes y hablando de ciertos temas, revelaron que tanto las chicas como los chicos nos relacionamos de manera muy similar con el mundo carnal. ¿Una prueba de ello?, nuestros sueños y deseos eróticos, en unComo.com te presentamos las 5 fantasías sexuales más populares de las mujeres.

Los tríos, tan eróticos para los hombres resultan igualmente excitantes para ellas, con la diferencia de que la mujer puede fantasear con otra chica y su pareja, el típico deseo masculino, o con dos hombres heterosexuales a los que promete satisfacer en la cama. Sin duda una de las predilectas por su grado de morbo.



Beneficios de la literatura erótica

Aunque muchos no lo sepan, la literatura erotica no es ni de lejos un boom actual. Desde hace muchas décadas escritores de todo el mundo han creado libros con contenido erótico que ha resultado revolucionario para la época, logrando en ocasiones que sus obras fueran incluso vetadas.

50 Sombras de Grey ha vuelto a poner a este tipo de libros en boca de todos, pero ¿acaso esta narrativa puede favorecer nuestra vida sexual? En novedades Aladdin te explicamos cuáles son los beneficios de la literatura erótica para tu intimidad.



Regalos eróticos para disfrutar

Ni la típica tarjetita con dos corazoncitos cruzados por un flecha, ni el típico peluche rosa con forma de Oso Amoroso. Ahora te queremos recomendar otras tantas ideas para regalar en este día.

Son ideas atrevidas que salen de lo convencional, ideas con las que seguro podrás pasar un buen rato con tu pareja en un día que está creado para dar rienda suelta al amor y la pasión. Sin dar más rodeos: regálale y regálate algo erótico y sensual del que solo tu Hotel Aladdin puede ser cómplice.



¡Los sonidos que mas nos excitan!

Para que un encuentro sexual sea exitoso deben involucrarse todos los sentidos: la vista, el tacto, el gusto, el olfato y claro el oído, y es que no es lo mismo hacerlo completamente en silencio y sin un rayo de luz, que sintiendo todo de manera despierta y atenta. Entonces nos agrada ver un cuerpo que atrae, tocar sus formas, probar su sabor, sentir el olor de su piel pero...y a nivel auditivo ¿cuáles son los sonidos que más nos excitan?.

Instrucciones

1° Cuando hablamos de sexo y sonidos está claro que los gemidos se posicionan siempre en primer lugar, tal vez porque se han hecho famosos en la industria pornográfica. Lo cierto es que estos ruidos producen enorme excitación al otro pues son señal de que se está experimentando el placer.



Regala momentos mágicos para este 14 de Febrero

La costumbre de hacer un regalo a los amantes el 14 de febrero existe desde hace muchos siglos. Originalmente, se regalaban flores, un detalle que ha perdurado en el tiempo. De hecho, nunca falla la tradición de obsequiar a quien se quiere con un ramo de rosas, una gargantilla, unos pendientes, una pulsera o cualquier otro complemento romántico.
 

Salir de la rutina
También hay quienes prefieren sorprender a su pareja regalándole momentos mágicos, experiencias que consigan que nunca se olvide de ese día. De hecho, para que una pareja sea feliz de verdad, hay que regalar algo especial, un regalo de amor duradero.



Cuáles son los miedos sexuales más comunes de las mujeres

Ya no hay duda, la ciencia lo ha comprobado mediante el estudio de nuestros cerebros, los hombres y las mujeres somos diferentes, tenemos formas distintas de operar, de enfrentar y resolver conflictos y de actuar y es claro que estas desigualdades también se presentan frente al sexo. Los chicos tienen sus temores y ellas los suyos, pero ¿los conoces?; en unComo.com te mostramos cuáles son los miedos sexuales más comunes de las mujeres

El bendito cuerpo

Todos los seres humanos tenemos inseguridades, pero para las mujeres el tema de desnudarse frente a otro es un punto álgido cuando no se sienten cómodas con algunos "detalles" de su cuerpo.



Cuáles son los miedos sexuales más comunes de los hombres

Ya no hay duda, la ciencia lo ha comprobado mediante el estudio de nuestros cerebros, los hombres y las mujeres somos diferentes, tenemos formas distintas de operar, de enfrentar y resolver conflictos y de actuar y es claro que estas desigualdades también se presentan frente al sexo. Las chicas tienen sus temores y ellos los suyos, pero ¿los conoces?; en unComo.com te mostramos cuáles son los miedos sexuales más comunes de los hombres.

El consabido problema de tamaño

¿El tamaño importa o no importa?, la respuesta no vendrá de una mujer sino de ellos, pues en la iniciación sexual el hombre aún no sabe a ciencia cierta si esta bien dotado o no, si la respuesta es favorable estará tranquilo y quizá presumirá durante el resto de su vida, pero si no, será el comienzo de un miedo sin final. Inseguridades, luces apagadas, temor en los primeros encuentros son parte de los problemas que acarrea esta situación.



Cuáles son las mejores horas para tener sexo

Si hablamos de relaciones sexuales está claro que las preferencias son muchas y de seguro cada cuál tendrá las suyas, pero nuestro cuerpo es una máquina perfecta que reacciona de manera diferente a los estímulos dependiendo del momento del día en el que no encontremos y la situación de nuestro entorno. De seguro que algunas veces te has preguntado ¿cuáles son las mejores horas para tener sexo?, aquellas en las que nuestro cuerpo está más activo y dispuesto a dar y recibir placer, pues en unComo.com te lo respondemos para que adaptes tus horarios y disfrutes más con tu pareja.

De 8 a 10 am, una buena hora para ellas

Durante estas horas la mujer registra un alto nivel de endorfinas en su cuerpo, es uno de los mejores momentos del día para tener sexo pues consiguen excitarse con bastante facilidad.



Cuáles son los mejores juegos eróticos

Está claro que el sexo no se reduce solo al coito, lo que hacemos antes y despues de la penetración cuenta de forma importante para aumentar la excitación y afianzar lazo, si es el caso. Sin embargo muchas personas no saben qué hacer durante los preliminares y desconocen la importancia de los mismos, por eso en unComo.com te ofrecemos una guía acerca de este tema, descubre cuáles son los mejores juegos eróticos y prepárate para aplicarlos junto a tu pareja.

1° El intercambio de roles es sin duda uno de los juegos eróticos más fascinantes que se pueden llevar a cabo en pareja. Las opciones son casi infinitas, aunque las propuestas más comunes son:



« 2 3 4 5 6 »

www.hotelaladdin.com - ® 2012 Derechos Reservados