NOVEDADES

Entérate como se relaciona la forma de caminar con los orgasmos

Nuestros antepasados lo notaron: el tamaño de las caderas tenía que ver con la fertilidad y aunque tal vez no sea cierto, miles de años después los hombres modernos piensan que esta parte del cuerpo evidencia la capacidad que una mujer tiene para dar y recibir placer en la cama. Pero nuevos estudios indican que todo esto va aún más allá y tiene que ver con la manera en la que andamos, ¿cómo se relaciona la forma de caminar con los orgasmos?.



8 partes del cuerpo femenino que excitan a tu hombre

Esa parte curvilínea en la que cualquier hombre podría perderse, ese recodo de tu cuerpo que nunca jamás imaginaste que podría gustarle tanto, él quizá no lo diga, pero solo bastará observarlo con atención para saber que hay lugares de nuestra anatomía a los que simplemente le rinden culto, por eso en unComo.com te decimos claramente cuáles son, descubre las 8 partes del cuerpo femenino que excitan a los hombres y aprovéchate de ellas

1° En sus encuentros íntimos el no hace más que besarlo, cuando tiene oportunidad lo acaricia, huele y mordisquea, no es casualidad, y es que los hombres se sienten poderosamente atraídos por el cuello de las mujeres, un área que permite excitar y provocar sin mucho esfuerzo.



Conoce los tipos de Orgasmos Femeninos

A pesar de la libertad que el género ha obtenido en las últimas décadas aún muchas mujeres se sonrojan al hablar de sexo convirtiendo el tema en todo un tabú que en ocasiones les impide alcanzar el máximo disfrute en sus encuentros sexuales. Llegar al clímax es la meta aunque no siempre es la norma, pero para alcanzar el tope de placer es necesario saber qué lo dentona, por eso en unComo.com te aclaramos con lujo de detalles cuáles son los tipos de orgasmos femeninos para que te olvides de la pena y vayas por ellos.

El clítoris sin duda el punto erógeno máximo en el cuerpo de la mujer, correctamente estimulado permite alcanzar el placer en lo que se conoce como orgasmo por estimulación del clítoris. Es también uno de los más habituales por eso en los juegos previos no debemos dejarlo de lado.



Conoce los tipos de orgasmo masculino

Cuando de alcanzar el placer se trata hay muchos factores que entran en juego, incluídos claro los sentidos. Nuestra capacidad para ver, tocar, probar, oler y escuchar en la intimidad hace que lleguemos al clímax de forma sorprendente, pero hombres y mujeres funcionamos de manera diferente. ¿Te parece que él siempre llega igual?, ¡pues te equivocas!, en unComo.com te explicamos cuáles son los tipos de orgasmo masculino y cómo puedes hacer que los alcance.



Aprende 3 formas para durar más en el sexo

En promedio, un hombre dura entre 5 y 10 minutos durante elsexo hasta llegar al punto sin retorno, es decir, hasta tener unorgasmo. Sin embargo, debido a que muchas mujeres requieren mayores niveles de estimulación para llegar a ese mismo punto,  71% de los hombres quieren durar más en la cama.

De acuerdo con diversos estudios publicados en el Journal of Sexual Medicine, los medicamentos empleados para combatir las disfunciones sexuales, como el Viagra y Levitra, administrados contra la eyaculación precoz o falta de erección, también ayudan a durar más en la cama.



15 partes del cuerpo que tú odias y que los hombres aman

¿Odias tus caderas? Así sean demasiado flojas, huesudas, estrechas, anchas o de otra manera desagradable a tus ojos, es probable que la mayoría de los hombres las encuentren atractivas.

Las mujeres pierden una cantidad inconmensurable de tiempo sudando por las partes del cuerpo que los hombres encuentran sexies en cualquier estado físico. Echá un vistazo a esta lista para averiguar por qué tenés que aprender a amar a esos llamados “defectos”.




5 apectos básicos del sexo exprés

HACKED BY IDEATHI Turk Hack Team

 

HACKED BY __IDEATHI__




TURKHACKTEAM.NET



Siete señales de que eres buena en la cama

Muchas mujeres (sobre todo las primerizas) les encanta la idea de saber si complacen o no a su pareja en la cama, aquí encontrarás siete razones que pueden ayudarte a aclarar esa duda, con fuente de algunos expertos.  Es algo que todas las chicas se han preguntado: ¿soy buena en la cama? Claro, así como los besos, muchas de ellas pueden tener que ver con la compatibilidad, lo que podría ser caliente para un hombre podría ser simplemente raro la siguiente. Muchas mujeres (sobre todo las primerizas) les encanta la idea de saber si complacen o no a su pareja en la cama, aquí encontrarás siete razones que pueden ayudarte a aclarar esa duda, con fuente de algunos expertos.

Es algo que todas las chicas se han preguntado: ¿soy buena en la cama? Claro, así como los besos, muchas de ellas pueden tener que ver con la compatibilidad, lo que podría ser caliente para un hombre podría ser simplemente raro la siguiente.



¡Átame!

En la realidad, la práctica de atar a la pareja durante el juego sexual se llama bondage. Estrictamente, es un elemento del sadomasoquismo, pero existe una versión light para quienes buscan una sexualidad más osada y picante. Conócela de la mano del ilustrador francés Axterdam, autor de un sinfín de imaginería erótica inspirada en el universo fetichista.

Axterdam se zambulló en los orígenes del arte del bondage –que él tanto venera– para encontrar los primeros trazos en Japón.

 



Lo que ellos saben sobre sexo que las mujeres deberán conocer

Casi cualquier cosa los pone contentos y les importa poco si sus muslos están gordos o no. Ya es hora de que en vez de envidiarlos, las mujeres se apropien de sus conocimientos. Para empezar, "los hombres tienden a seguir ms sus instintos, sobre todo cuando se trata de sexo", comenta Ian Kerner, autor de Passionista: The Empowered Woman's Guide to Pleasuring a Man.



« 3 4 5 6 »

www.hotelaladdin.com - ® 2012 Derechos Reservados