NOVEDADES

Mejora tu Temperamento Sexual con el Chocolate

Un estudio ratific que el chocolate aumenta la excitación en las mujeres.

Estos estudios demuestran que las mujeres que disfrutan del chocolate regularmente tienen mayor deseo sexual, un beneficio que no se dio en el caso de los hombres, aunque los hombres no suelen necesitar ayuda para emocionarse en el dormitorio.

 



Vuelos para tener sexo en el aire ¡Un negocio exitoso!

¿El amor está en el aire? Tal vez Flamingo Air, una compañía de avionetas en Cincinnati, Estados Unidos, podría ofrecer amor y algo más: sexo en sus viajes privados.

Por sólo $425 más impuestos y cargos aplicables las personas que decidan tomar este romántico viaje podrán “dar a alguien especial un vuelo que nunca olvidará”, menciona Flamingo Air en su página de Internet.



Pros y Contras de los Amigos con "Beneficios"

Como hombres y mujeres se vuelven cada vez más libres para entregarse a las relaciones fsicas con consecuencias relativamente menores, algunos amigos deciden llevar las cosas al siguiente nivel, solo por diversion, sin toda la parafernalia de una relacion real, lo que se llama Amigos con Beneficios.

Ser simplemente ACB es definitivamente ms fcil al principio, pero ‚Vale la pena el riesgo de perder una amistad por la promesa del sexo casual? Echa un vistazo a estos pros y los contras y decide por ti mismo.



El sexo durante la mañana mejora notablemente la salud.

Todos los aspectos relacionados con la vida saludable de los órganos se ven incrementados si regularmente se mantienen relaciones a primera hora del día.

Investigadores británicos afirman que una sesión de placer por las mañanas puede mantener la buena salud de los amantes, informó The Times of India.

 

 



Sexo y Romance: ¡Combinación Explosiva!

En el sexo y el romance, la naturaleza ha dado a las mujeres una forma diferente de aproximarse al sexo y de estrechar lazos afectivos. Mientras que un hombre joven se siente completo en el punto del clímax, una mujer joven siente que el proceso de estrechar lazos apenas ha comenzado después del clímax.



« 4 5 6

www.hotelaladdin.com - ® 2012 Derechos Reservados